Buscamos artistas

Por The Fantasy
// 22 de febrero de 2018
  • Empleo

¡Hola a todos! Arrancamos con nuestra compañía de creaciones artísticas en enero de 2018. Estamos muy ilusionados de establecer en una empresa lo que lleva siendo un trabajo desde hace ya 25 años, que poco a poco se ha ido gestando, trabajo tras trabajo, y que casi de una manera natural hemos visto que la mejor forma de seguir adelante, era formalizándolo, ponernos guapos, con un nombre que nos represente, un logo bonito, y un local que pronto estará abierto al público.

Así que estamos buscando profesionales del espectáculo que quieran trabajar con nosotros, de Burgos o de fuera de la provincia. De hecho ya contamos con unos muchos artistas de otras provincias. Tenemos numerosos contactos y muchas ideas para realizar. Ya estamos embarcados en varios proyectos.

Buscamos: actores y actrices, músicos, bailarines/nas, azafatas/os, malabaristas, trapecistas, especialistas en globoflexia… queremos tanto compañías profesionales que tengan sus espectáculos propios, como artistas en solitario que estén abiertos a nuevos retos profesionales.

Si no eres profesional pero sabes que posees un talento especial para algo, nosotros te ayudamos y asesoramos para que lo saques un partido profesional.

Mandarnos el CV, fotos, videos, audios… lo que sea!! a: info@thefantasy.es. Esperamos verte muy pronto.