Burventura adultos

En Burventura tenemos numerosos servicios de animación personalizados, para hacer de tus fiestas y reuniones un día irrepetible para recordarlo siempre.

En nuestra finca Burventura encontrarás un lugar fantástico para celebrar tus despedidas de soltero/soltera y divorciada, o reunión con tus amigos y familiares. Es una finca en la mitad de la naturaleza, con áreas para el desarrollo de actividades multiaventura, capeas en la plaza de toros propia de la que disponemos, paintball por equipos para particulares o empresas, retos en forma de gymkhana de humor amarillo, Dj, bar-restaurante y paseos a caballo. Una fiesta campera en toda regla a 10 km de la ciudad de Burgos. Además te llevamos y traemos en autobús para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestras actividades en la finca de multiaventura también están destinadas para incentivos para empresas que quieran ofrecer a sus trabajadores un día diferente en el que se fomente las relaciones fuera del entorno laboral, el trabajo en equipo, y promover la actividad física como valor para en los miembros del equipo.

Por si esto te parece poco...¡También somos actores!, así que podemos animar tus celebraciones con un actor infiltrado, un baile, una cena con espectáculo o concierto personalizado. Tenemos infinidad de actividades para hacer de tu fiesta un día irrepetible. ¡Consúltanos!