Rutas a caballo
 

En Burventura Grupo The Fantasy queremos invitarte a realizar una de nuestras bellas rutas a caballo y que te dejes seducir por la magia de los paisajes burgaleses a lomos de nuestros dóciles equinos. Te llevaremos a recorrer las zonas de más bonitas que rodean a la ciudad de Burgos, lugares donde se encuentran nuestras hípicas.

Contamos con diferentes salidas que van desde una hora hasta una jornada completa, donde podrás complementar la ruta con una comida en nuestras instalaciones o con un almuerzo campestre en plena naturaleza.

Nuestros paseos pueden discurrir por diferentes entornos naturales, podrás elegir que zona prefieres y nuestro monitor te guiará hasta ella. Disfrutarás de nuestros bellos caballos, los cuales están adaptados a los diferentes niveles de monta y circunstancias.

Podrás compartir ruta con nosotros cualquier día del año, en función de época pondremos unos itinerarios u otros a tu disposicón.

Nuestras instalaciones se encuentran en un enclave natural único, que permite que sea el lugar perfecto para pasear a caballo. Además, contamos con 40 boxes para caballos, un picadero cubierto, vestuarios y una amplia cafetería-restaurante donde podrás tomarte algo o comer previo a la ruta o a su finalización.

Si te apasiona el mundo de los caballos y quieres vivir una divertida jornada descubriendo los encantos naturales de Burgos, no dudes en pedir información a Burventura Grupo The Fantasy. ¡Te esperamos!

Volver