Eventos corporativos

Animamos fiestas y eventos de empresa, convenciones, inauguración de tiendas, presentación de productos, conferencias motivacionales, stands, reuniones de ventas, aniversarios de tiendas y locales, cenas de navidad, comidas, cocktail de empresa, recepciones, fiestas de empresa, etc.

Para eventos promocionales y de presentación de productos disponemos de espectáculos con actores caracterizados con una temática elegida para el evento en cuestión que amenizarán y divertirán a los asistentes. Con técnicas de marketing que generan un original ambiente, fácil de permanecer en el recuerdo del espectador, por tanto una manera eficaz de promocionar un producto o servicio.

Profesionales de la actuación cuidadosamente seleccionados, que ayudados de sus dotes interpretativas realizarán todo tipo de shows en directo, realizando infinidad de papeles y personajes para proyectos de marketing vivo o Street marketing, publicidad directa, below the line, campañas flashmob, campañas de lanzamiento, patrocinios, etc.

Adaptamos todos nuestros shows y creamos espectáculos y animaciones a medida de cualquier proyecto de publicidad, marketing, o comunicación corporativa. Contamos con un grupo profesional de creativos y artistas de la actuación para llevar a cabo acciones de empresa que capten la atención de los asistentes, originales, creativas, divertidas y directas.

Para conseguirlo combinamos técnicas de marketing, publicidad, y comunicación tradicionales con actuaciones artísticas a medida, y acordadas con el cliente previamente, circo, malabares, zancos, mímica, magia, comedia, humor, interacción, monólogos, bodypaint, títeres, muñecos, cuentos, clown, música, danza y otras actividades. Para eventos corporativos contamos con presentadores profesionales, espectáculos personalizados con técnicas de ventas, creativas y muy diferentes a los métodos convencionales.

Para fiestas de empresa ofrecemos actuaciones divertidas, actores infiltrados, monólogos y magia cómica y otros shows de humor para adultos. Prestamos servicio en todo el país.