Paintball
 

Si estás buscando un lugar en el que disfrutar de una partida de paintball en Burgos, Burventura Grupo The Fantasy es la alternativa perfecta. Contarás con una amplísima finca al aire libre para poder disfrutar al máximo de esta experiencia, sin riegos, de una manera totalmente segura y sin tener que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo. Tan solo tendrás que estar pendiente del equipo contrario para evitar que te eliminen.

¡Nos gusta la adrenalina! ¿Y a ti? Si la respuesta es afirmativa, podrás comprobar cómo durante una hora de paintball serás capaz de soltar todo lo que te preocupa, te olvidarás incluso de hasta quién eres para sumergirte por completo en el juego y defender a tu equipo. Os divediréis en 2 grupos y a según vayan siendo eliminados tus compañeros, tendrás que agudizar tu astucia y tus piernas para intentar alcanzar a tus contrincantes y no caer en el intento. La idea es que te diviertas a la vez que desconectas y olvidas tus preocupaciones al menos por un día. Descargarás toda la tensión que llevas acumulada.

Debes tener en cuenta que es un juego grupal y de cooperación, por lo que los individualismos se quedan fuera, se trata de defender la supervivencia del equipo. Cuanto más protejas a tus compañeros, más fuertes seréis. ¡Pero cuidado, este deporte crea mucha adicción!

En Burventura contamos con unas magníficas instalaciones para que puedes celebrar una reunión con amigos, una despedida de soltero/a, un cumpleaños o un incentivo de empresa. Además, disponemos de una cafetería-restaurante donde poder reponer fuerzas tras la partida.

¿Lo mejor de todo? Estamos a tan sólo 10 minutos de Burgos capital. ¡Ven a jugar con nosotros!

Volver