Fiestas infantiles

Disponemos de diferentes espectáculos y animaciones infantiles para cubrir todos tipo de fiestas y eventos en los que el público y los niños son los protagonistas.

Una de nuestras grandes especialidades son las fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y bautizos. Adaptamos nuestros espectáculos y animaciones al tipo de evento y edades de los niños. Y nos desplazamos a cualquier municipio y lugar donde se celebre tu fiesta.

Para divertir a los pequeños en las fiestas, nuestros animadores, actores, payasos realizarán dependiendo el evento: parodias, magia infantil, malabares, globoflexia, pintacaras, juegos participativos, cantajuegos, música, zancudos, títeres, cuentacuentos, muñecos, actores, infiltrados para bromas, etc.

En comuniones y bautizos a parte de las animaciones infantiles habituales disponemos de actores infiltrados, camareros falsos y payasos camareros, que adaptados a un público familiar harán bromas muy divertidas a los asistentes.

Una vez finalizada la actuación cómica y descubierta la auténtica identidad del actor realizará juegos participativos con los más pequeños, juegos cómicos que harán que niños y mayores se diviertan.