CAPEAS
 

En Carcedo, en plena serranía burgalesa, Burventura te ofrece la posibilidad de participar en una capea organizada especialmente para ti a poco más de 10 km de Burgos capital, tenemos 2 grandes espacios, una plaza de toros al aire libre, y una nave bajo techo, por si el día se arruga.

Las capeas son una actividad perfecta para celebrar alguna ocasión especial. Crearemos un evento de alrededor de 1 hora en la que está prevista la suelta de un par de vaquillas. Son animales jóvenes de algo más de un año que no suponen peligro para los participantes. Aún así contamos con seguros y una ambulancia con profesionales mientras el evento permanece activo.

Burventura pone a tu disposición para la capea todas sus instalaciones, entre las que se encuentra una plaza de toros, vestuarios y cafetería-restaurante. Tú sólo tendrás que encargarte de ser responsable y seguir ciertas normas de seguridad y de respeto que se requieren para participar en cualquier capea. Mantener una distancia de seguridad con los animales, contar con un mínimo de forma física y respetar al animal, entre otras.

Cuando el tiempo en el coso haya acabado puedes cenar o comer según hayas concertado con nosotros previamente.

Volver