Team Building

En Burventura contamos con los servicios más completos para que paséis una jornada de empresa con el éxito que esperáis para vuestro evento. Una de las mejores formas de asegurarlo es con una capea, paintball, gymkhana de humor amarillo y rutas a caballo, en la finca que tenemos en la localidad de Carcedo de Burgos.

Este complejo tiene una gran ventaja sobre todas las opciones que podáis encontrar. Llegaréis en algo más de 10 minutos si salís desde Burgos capital, así no tendréis que perder tiempo de ocio en largos caminos en bus o en vuestros coches.

Somos conscientes de que en una misma corporación trabajan personas muy diferentes, con distintas capacidades físicas. Por eso las vaquillas que soltamos han sido seleccionadas por su juventud, tienen alrededor de 18 meses, para asegurarnos de que resultan inofensivas para los participantes. Adaptamos todas nuestras actividades al nivel físico de nuestros participantes, haciendo que ellos sean los protagonistas absolutos de las actividades.

Las actividades de multiaventura las puedes complementar con menús a mediodía o para cenar, con un actor infiltrado o con una cena con espectáculo, os moriréis de la risa con nuestros actores. Sabemos que el humor en uno de los mejores alicientes para un equipo de trabajo, las risas unen y nuestros shows son muy interactivos, serás el protagonista y todo tu equipo recordará el día con cariño y simpatía.